Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Ni quién se acuerde de Roberto García Orozco . El árbitro mexicano ha pasado desapercibido en la Liga MX , mas no en otro continente, como el africano.
Por invitación de la Liga Premier de Egipto -y con su debida remuneración, porque nadie trabaja gratis-, García Orozco pitó el pasado 25 de abril el choque entre el club El Ahly Cairo sobre el Masry Port Said (2-0).
Experiencia nada mala para el silbante de 44 años de edad, quien sigue cobrando en México y sólo ha fungido como cuarto árbitro en lo que va del año (seis juegos del Clausura 2019) .
Fue juez central el pasado 19 de febrero, en el duelo de Copa MX entre Veracruz y Mineros (2-0). Mientras que en la Liga MX pitó por última vez en la J-17 del Apertura 2018, en el enfrentamiento del Monterrey y Atlas (3-1).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









