[Publicidad]
Neymar
sigue en su batalla por salir del PSG y regresar al Barcelona. Los deseos del brasileño lo han llevado a declarar que su momento de mayor felicidad en algún vestuario fue cuando los culés vencieron a los parisinos en el Camp Nou.
“ Cuando le ganamos al París [Saint-Germain], cuando estaba en Barcelona, en el vestuario estábamos todos locos ahí, muy contentos. La mejor sensación para todos ”, declaró el astro.
En la temporada 2016-17 de la Champions League , el Barca perdió la ida de los octavos de final 4-0 frente al PSG, por lo que necesitaba ganar por cinco goles para avanzar a la siguiente ronda.
Los blaugrana triunfaron 6-1 en casa, en una de las remontadas más emblemáticas de los últimos años dentro de la competición continental.
“ Cuando anotamos ese sexto gol, nunca he vivido una sensación igual ”, agregó el brasileño.
[Publicidad]
Neymar
todavía no se reporta en los entrenamientos del PSG , forzando el enojo de la directiva francesa y facilitar su regreso al Barcelona.
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero






