Araujo anota pero sufre doloroso resultado

El Getafe remontó el partido ante el Celta de Vigo, que jugó con un hombre menos gran parte del encuentro

Néstor Araujo anota pero el Celta sufre doloroso resultado
Néstor Araujo, defensa del Celta. Foto: @RCCelta
Universal Deportes 09/02/2019 10:11 AFP Actualizada 10:11
Guardando favorito...

El Getafe (5º) consolidó su posición europea al derrotar 3-1 a un Celta de Vigo (16º) que se puso por delante con gol del mexicano Néstor Araujo, pero que acabó perdiendo tras jugar toda la segunda parte con un jugador menos, este sábado en la 23ª fecha de la Liga.

Araujo puso por delante al conjunto 'celeste' cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido, pero la expulsión del uruguayo Maxi Gómez por doble amarilla (37), ambas por protestas al árbitro, cambió el devenir del choque.

Los delanteros Jaime Mata, por partida doble(39 de penal, 81), y Jorge Molina (62) dieron 3 puntos a un Getafe que queda a un solo punto de la zona 'Champions'.
 

El delantero del RC Celta, Iago Aspas, ha lamentado la actuación del equipo arbitral, con un polémico penalti a favor de los locales y un fuera de juego y la expulsión de Maxi Gómez para los gallegos, y ha afirmado que si esto le sucede "a otro equipo" la siguiente semana "no se presenta a jugar".

"No quiero pasar por alto todo lo que nos ha ocurrido porque ¡madre mía! Si le pasa a otro equipo la próxima semana no se presentan a jugar", señaló en declaraciones a beIN Sports tras la conclusión del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.
 

Guardando favorito...

Recomendamos