Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Aunque no han llegado los refuerzos en cantidad y calidad que el cuerpo técnico y la afición esperan, la directiva del
sigue moviendo sus piezas de cara al Apertura 2021 , porque todavía tiene a algunos futbolistas con los que Santiago Solari ya le dejó claro que no cuenta.
Puedes leer: "Carlos Vela, sin entender la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana"
El volante Jesús Alonso Escoboza no entra en los planes del entrenador argentino, por lo que ya están muy avanzadas las negociaciones para que el Necaxa lo contrate. Con los Rayos , el zurdo espera tener mayor actividad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








