10 | DIC | 2019
Nani, otra figura que llega a la MLS
Nani. Foto: @OrlandoCitySC

Nani, otra figura que llega a la MLS

18/02/2019
14:55
Reuters
-A +A
El portugués deja el Sporting de Lisboa para seguir su carrera en el Orlando City

El internacional portugués Nani abandonó el Sporting de Lisboa para seguir su carrera en Orlando City con un contrato por tres años, anunció el lunes el club de la MLS.

Nani, de 32 años y quien ganó cuatro títulos de la Liga Premier con el Manchester United, llega al equipo estadounidense como agente libre tras poner fin a su vínculo con el Sporting.

"Este es un gran día para nuestra organización", dijo Luiz Muzzi, vicepresidente de Orlando City, en un comunicado en la página web del club. "Nani suma una experiencia tremenda. Es un extremo dinámico con capacidad para definir partidos y liderar nuestra ofensiva".
 

Nani llegó al United en agosto de 2007 y permaneció en el equipo hasta 2014, periodo en el que marcó 41 goles en 230 apariciones.

Ese año regresó al Sporting en préstamo y desde entonces jugó para Fenerbahce, Valencia y Lazio antes de regresar al club portugués en julio del año pasado.

Nani ayudó a Portugal a ganar la Eurocopa 2016 y jugó el Mundial 2014. Con su selección, marco 24 goles en 112 partidos.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal