Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El entrenador mexicano Ignacio Ambriz , debutó este viernes en el futbol español con victoria , luego de que el equipo al que dirige, el Huesca, venciera 2-0 al Eibar como locales.
Fue la presentación de Nacho en el futbol europeo como director técnico y además lo hizo ante la que ahora es su afición, por lo que este triunfo es de vital importancia para su proyecto.
LEE TAMBIÉN: Gonzalo Pineda positivo a Covid-19, tras ser aunciado como DT de Atlanta United
El Huesca no tardó mucho en ponerse al frente en el marcador con la anotación de Joaquín Muñoz al minuto 21 , y Jaime Seoane pondría los cartones finales al 68'. La posesión del balón fue para el equipo del entrenador mexicano con el 57%.
El Eibar es uno de los candidatos a pelear el ascenso a LaLiga , luego de que al igual que el Huesca, ambos estuvieron en la primera división la temporada pasada, por lo que su obligación es subir sí o sí esta temporada.
Para la siguiente jornada, los dirigidos por Ambriz volverán a jugar de locales y recibirán al Cartagena el domingo 22 de agosto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









