Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El Monterrey reeditó el tercer puesto, igualando su mejor clasificación en un Mundial de Clubes , al imponerse este sábado en penaltis (4-3) al campeón de Asia, el Al-Hilal saudí, después de haber empatado (2-2) en los 90 minutos reglamentarios.
En un choque sin prórroga en Doha por la disputa de la final en el mismo estadio entre Flamengo y Liverpool, ' Rayados ' convirtió cuatro de sus cinco lanzamientos desde los once pasos.
El arquero Luis Cárdenas paró dos penaltis y marcó el definitivo para el 4-3 en la ronda, situación que le valió al Monterrey para ganar el tercer lugar del Mundial de Clubes Qatar 2019 .
En la cancha del estadio Internacional Khalifa de Doha , por Rayados marcó, en los 90 minutos, Arturo González al minuto 55 y el argentino Maximiliano Meza al 60’; por Al Hilal, el brasileño Carlos Eduardo al 35’ y el francés Bafetimbi Gomis al 66’.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









