[Publicidad]
El futbol vuelve a estar de luto. Un trágico accidente en Guinea, acabó con la vida de 9 futbolistas del club Étoile de Guinée , equipo de la segunda división. Entre ellos estaba Almany Keita , el hermano Naby Keita , jugador del Liverpool.
El club viajaba hacia Kankan para disputar un partido ante el Karfamoriyah cuando su autobús sufrió un aparatoso accidente cuando el autobús se quedó sin frenos y se estrelló contra un árbol.
Leer más: Javier Aguirre y su consejo para no sentir frío
27 personas viajaban en el autobús. 18 resultaron heridos. 22 son jugadores y 4 del staff del club.
"Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús dejaron de funcionar repentinamente. Había tres curvas, el conductor logró maniobrar en las dos primeras, pero en la tercera ya no pudo hacer nada, perdió el control del vehículo”, comentó el entrenador al portal Guineematin.com
Hasta el momento, el Liverpool no se ha pronunciado en redes sociales. Se espera que mañana, el cuadro inglés guarde un minuto de silencio antes de que empiece el partido ante el Bournemouth.
También te puede interesar: Renato Ibarra sí agredió a su esposa; estará detenido hasta por 48 horas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Inicia nuevo ciclo escolar en la UNAM; regresan a clases 215 mil estudiantes de licenciatura y posgrado

Nación
Moreira asegura que tabasqueños no votarán por Andy López Beltrán; Morena ha causado graves daños a Tabasco, expresa

Nación
INE minimiza 836 bajas de trabajadores durante 2026; capacidad operativa para elecciones de 2027 está asegurada, garantiza

Universal Deportes
Gabriel Milito rompe el silencio sobre la posible salida de 'La Hormiga' González a Grecia






