Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Desafortunadamente, el futbol y la violencia vuelven a ir de la mano, ya que un aficionado de nombre Fernando Castro. Fue asesinado a golpes por dos hombres al defender a su hijo quién portaba la playera de Tigres.
Los hechos se dieron en una cervecería llamada “ Cuauhtémoc ” ubicada en Gómez Palacio, Durango donde estaba viendo el partido entre Tigres y Santos , con su esposa y su hijo. Estaban celebrando cuando dos hombres, quienes aparentemente eran “ guaruras ”, empezaron a insultar a Eduardo , su hijo.
Ambos sujetos pasaron de insultar a las agresiones físicas , lo cual hizo que Eduardo saliera corriendo del lugar pero fue alcanzado, al verlo su padre fue a defenderlo pero fue recibido a golpes por los dos empleados de seguridad.
Don Fernando fue molido a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo, donde perdió la vida. Los hombres identificados como Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23 fueron detenidos a unas calles por la Policía Investigadora de Delitos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









