Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Marco Antonio Rodríguez partió a España, para asumir la dirección técnica del Salamanca, un equipo al que calificó como “la oportunidad de su vida”. Una oportunidad que no encontró en la Liga MX
o en cualquier otro certamen del mundo.
“Muchos dijeron que soñaba en grande cuando dije que quería ser entrenador de la selección mexicana”, recordó Rodríguez, antes de partir a España. “Yo les dije que lo sería (seleccionador), así como un día le dije a mi madre que iba a pitar en un Mundial”.
El Salamanca es el primer club que le da una oportunidad como entrenador profesional y tendrá que hacerlo in extremis. Sólo tendrá seis días para llegar a la ciudad, establecerse y realizar sus primeros entrenamientos, ante de que el club debute ante el Arenas Club, en la Segunda B española.
“Es la oportunidad de mi vida”, sostuvo Rodríguez , antes de viajar a Europa. “Cuando estaban por darme mi licencia de la UEFA o la mexicana, preguntaba que ¿quién iba a ser el valiente que me iba a dar mi primera oportunidad en el banquillo? Pues ese valiente fue el Salamanca”.
El ex árbitro menciona que va con ilusión a España y reconoce que su cuerpo técnico estará conformado por mexicanos, incluido José Luis Trejo, quien originalmente iba a ser el entrenador del club, pero que no pudo quedarse porque no tenía aprobada la licencia por la Real Federación de Futbol.
“Pero las decisiones las voy a tomar yo. Soy el que decide en el terreno de juego”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











