18 | SEP | 2019
Movimientos de última hora en América
América anunció la llegada de Leonel López y la baja de Luis Reyes. Foto: Imago 7

Movimientos de última hora en América

18/07/2019
00:21
Ramón Treviño
-A +A
A la espera del traspaso de Edson Álvarez al Ajax, las Águilas hicieron un par de movimientos en el mercado local

Mientras Edson Álvarez apenas entrenó en las instalaciones de Coapa, ante su inminente salida, el América anunció la llegada de Leonel López, otro mediocampista mexicano, y la baja de Luis 'Huesos' Reyes, quien irá al Atlético de San Luis.

El seleccionado nacional sólo realizó trabajos ligeros durante la práctica de las Águilas, a la espera del avión que lo traslade a Ámsterdam, para firmar con el Ajax.

“Que se lleven a más a jugadores a Europa nos ayuda a todos, porque ya están volteando más para acá”, dijo el lateral Jorge Sánchez al salir del Nido.
 

Opinión

El América se refuerza con suplentes

En el América prefirieron apostar por más jóvenes mexicanos
El América se refuerza con suplentesEl América se refuerza con suplentes

En el último día de fichajes de jugadores dentro de la Liga MX, los azulcrema facilitaron la labor de Ricardo La Volpe, técnico de los Diablos, ya que López no estaba en sus planes para el Apertura 2019.

“No voy a frenar al chico”, explicó el argentino. “No iba a ser titular conmigo. Hablé con la directiva y vienen otros jóvenes y hay veteranos que ya estaban en esa posición que voy a utilizar más”.

La Volpe negó taparle la salida a López. “Si lo considerara como un estelar, hubiera dicho que no [a la negociación]. Aquí no iba a ser titular, puede ser que en América sí”, agregó el entrenador.

Los movimientos en Coapa también provocaron la salida de Reyes, quien se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto potosino.

Con información de Juan A. Dávalos

Artículo

Giovani despotrica contra el trato que recibió en el Galaxy

El futbolista mexicano afirmó que pudo llegar al retiro por la forma en que el equipo estadounidense atendió el tema de sus lesiones
Giovani despotrica contra el trato que recibió en el GalaxyGiovani despotrica contra el trato que recibió en el Galaxy

Mantente al día con el boletín de El Universal