Morelia, rival a modo para León en la Liguilla

Los esmeraldas visitan al Morelia, plaza en la que no pierden desde 2013

Morelia, rival a modo para León en la Liguilla
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 27/11/2019 00:24 Universal Deportes Actualizada 00:24
Guardando favorito...

“Ahora sí empieza la buena fiesta”, dijo Ignacio Ambriz a sus dirigidos, cuando conocieron a su adversario para los cuartos de final del Apertura 2019.

Las 74 unidades que lograron entre los dos torneos de 2019 ubican al León como el mejor equipo del año y, ante el fracaso que representó perder la final del Clausura contra los Tigres, tienen en el Morelia el primer paso de una nueva oportunidad para buscar la corona que, por selección natural, pertenecería al rey de la selva. 

A los Monarcas, sin embargo, no les intimida el andar de La Fiera y ven la Fiesta Grande como una gran oportunidad de trascender. 

Leer también: ¿Quiénes son los Toledo?, familia que podría adquirir al Puebla

“En una Liguilla no hay malos, son todos buenos, son los ocho mejores del campeonato; ningún equipo te acomoda”, consideró el timonel argentino Pablo Guede, quien atraviesa su primer semestre en el futbol mexicano. 

Y aunque es un hecho que los esmeraldas son un buen equipo, esa no es  la única razón por la que serán un desafío para los michoacanos, ya que desde que regresaron al máximo circuito en 2012, únicamente registran una derrota en territorio purépecha (2013). 

Esta noche, en el estadio Morelos, los Monarcas buscan romper ese hecho para llegar con ventaja a la vuelta en el bajío.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Temas Relacionados
Monarcas León Liga Mx cuartos de final
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios