[Publicidad]
El exportero Moisés Muñoz se mostró indignado con Juan Pablo Zurita , un aficionado que filtró en su canal de Youtube la nueva playera del Club América.
"Hay a quienes se les puede confiar un secreto tan especial como éste, y después están los demás", criticó el exguardameta azulcrema.
Desde el pasado viernes, las Águilas dejaron ver en redes sociales, algunas pistas de lo que será la nueva indumentaria, la cual será presentada oficialmente el lunes 25 de mayo, por la marca Nike .
Con la cancelación del Clausura 2020 , algunos equipos empiezan a trazar su siguiente campaña y las Águilas ya cuentan con nuevo plumaje.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






