Mohamed: Si ahora nos expulsan, que sea por dar patadas

Universal Deportes 25/09/2020 14:19 Abraham Guerrero/ Enviado Actualizada 17:52

"Hay que pegar patadas, ya que nos expulsan sin pegarlas, ahora sí hay que hacerlo"

Mientras se resuelve la incógnita sobre quién pitará el Clásico Regio, se habla de que Eduardo Galván, tiene Covid-19, al igual que Diego Montaño, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, hace un llamado de atención a los silbantes, por aquello de las expulsiones polémicas que le han sucedido a los Rayados en los últimos dos juegos.

"Hay que pegar patadas, ya que nos expulsan sin pegarlas, ahora sí hay que hacerlo".

César Montes fue el último jugador rayado castigado por los silbantes, y no fue por violencia.
 

 

"Hay que estar concentrados, pegar patadas cuando sea necesario, porque vemos que no pegando patadas nos expulsan así que tenemos que pegar una buena patada a ver si pasa algo de verdad", dijo en tono sarcástico.

El Turco fue más a fondo, "es muy raro porque nos expulsaron a tres jugadores sin golpear, no hubo agresión, pero hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido”.

Sobre el posible segundo cambio de silbante, expresó: “Son situaciones normales que estamos todos viviendo en esta pandemia. Así como le pasó al árbitro puede pasarle a un jugador. Quien venga que haga un buen partido, nosotros nos dedicamos a jugar y ayudar al árbitro en todo lo que se pueda".

LEER MÁS: Messi  revienta a directiva del Barcelona en carta a Suárez

Temas Relacionados
Mohamed Rayados Liga Mx

Comentarios