San José Earthquakes entregan alimentos a hospital

El equipo donde milita Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Matías Almeyda se unió con sus aficionados

San José Earthquakes y aficionados entregan alimentos a hospital
Twitter
Universal Deportes 02/05/2020 17:06 Notimex Actualizada 17:14
Guardando favorito...

San Jose Earthquakes, equipo donde milita el mexicano Oswaldo Alanís, se unió con sus aficionados para entregar tres camiones de alimentos a los doctores del Centro Médico del Valle de Santa Clara, California.

Como muestra de solidaridad y apoyo a los combatientes contra la pandemia de Covid-19, la barra llamada “San Jose Ultras” recolectó más de cuatro mil dólares, cantidad que fue duplicada por la fundación del club.

Con una pancarta que decía “Gracias por arriesgar su vida para salvar la nuestra”, los seguidores del cuadro californiano pudieron alimentar a más de mil miembros del hospital que se encuentra en la primera línea de contención del coronavirus.

“Alcanzar y superar el objetivo de nuestra recaudación de fondos en un par de horas me hizo sentir muy orgulloso de nuestra comunidad. Gracias a todos los que donaron y a la oficina central de la fundación por igualar lo que recaudamos”, expresó Dan Margarit, líder de la porra.
 

 

Por su parte, Rahul Devaskar, director de relaciones comunitarias de los “Terremotos”, destacó la labor de fans, quienes mostraron que la fidelidad por el equipo sobrepasa el terreno de juego.

“Estamos extremadamente orgullosos de los San José Ultras por dar un paso adelante para dar inicio a este evento.

El grupo ha apoyado a nuestro equipo en el campo durante muchos años, por lo que somos afortunados de poder apoyar sus iniciativas en la comunidad”, resaltó.

LEER MÁS: Los 5 jugadores que busca Ricardo Peláez para Chivas

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios