[Publicidad]
Ni los rumores que acomodaban al futbolista mexicano, Miguel Layún , en la Liga Española en equipos como el Alavés, el Celta de Vigo y el Real Betis, equipo donde juega su compatriota Andrés Guardado , lograron conseguir que el Porto le diera vía libre al mundialista en Brasil 2014 para salir del club portugués.
Según medios portugueses como O Jogo, el ex jugador de la Águilas del América permanecerá en los Dragones a pesar de que el conjunto lusitano está en la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal.
El veracruzano sólo ha disputado seis partidos en lo que va de la temporada, y buscaba su salida para tener más actividad de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota

Economía
Obras de movilidad por el Mundial 2026 deben ser permanentes, advierte CIEP; plantea establecer estrategia a largo plazo







