Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El futbolista mexicano Miguel Layún estuvo presente en el juego del Sevilla ante el Manchester United de los octavos de final de la Champions League.
A través de su cuenta de Twitter el jugador del Sevilla publicó en sus redes sociales un video donde sale apoyando al equipo desde las gradas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.
"Desde aquí arriba mandando toda la buena vibra...¡Vamos mi Sevilla !"
Layún
no tuvo actividad con el conjunto español en la Champions League debido a que jugó la fase de grupos con su ex equipo el Porto FC.
Desde su llegada a la Liga de España , Miguel Layún ha participado en tres encuentros del Sevilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









