Miguel Herrera vuelve a explotar con la prensa

El estratega habló sobre la diferencia de las nóminas de cada club

Miguel Herrera vuelve a explotar con la prensa
Miguel Herrera en lamento, durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 31/01/2019 00:13 Universal Deportes Actualizada 00:13

Miguel Herrera técnico de América volvió a tener un encontronazo con la prensa que quiso recibir la polémica del juego contra Atlético San Luis en el Azteca, señalando que la diferencia de las nóminas de cada club.
 

"De qué millones estás hablando si metimos a la Sub 20, Marchesín, Aguilera, Edson, y ya, metimos chavitos, de que millonarios me hablan, por favor prepárense, si vas a hacer la pregunta tonta. Si hablamos de todo el plantel, de los 25, sí, pero en los jugadores que presentamos en el Azteca y aquí no hay mucha diferencia" dijo después de haber perdido en la Copa MX ante San Luis.

Herrera explicó su punto, "si estás menospreciando al equipo rival por ser de Ascenso es tu problema, nosotros no, San Luis es un buen equipo, campeón del Ascenso. Los jugadores que salgan a la cancha no piensan quién cobra más o quién cobra menos, ellos salen a ganar. El 80 por ciento de mi equipo cobra 20 mil pesos, para que estés hablando de millones".

Sobre el tema de los refuerzos, dijo que no se ha metido mucho, "tenemos hasta mañana (hoy) y ya se enterarán de lo que va a pasar. Mauricio Culebro está haciendo un gran trabajo, como siempre lo ha hecho".

Hoy América tiene un plantel corto, "dejé a varios jugadores en México por el tema de lesiones, hay muchas circunstancias, pero en cuatro fechas el equipo volverá a estar completo".

 Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios