Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
Miguel Herrera defendió a su homólogo Luis Fernando Tena , quien fue cesado del banquillo del Guadalajara tras sólo tres partidos dirigidos en el Guardianes 2020.
Para el Piojo, la salida del Flaco, sentencia por parte de la administración rojiblanca, fue anticipada ante las circunstancias de este torneo atípico.
“ A Luis Fernando, me parece, no le respetaron su idea o su proceso, ni los juegos que debió haber tenido para clasificar. Esos son decisiones de directiva y no voy a meterme en la directiva del rival ”, dijo el timonel del América, sobre la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez, su excompañero en las Águilas y Selección Mexicana.
Lee también: Vincent Janssen, ¿escándalo, exageración o amarillismo?
“ Sí me parece que no se le respetó, al hacer un mejor equipo, de mayor forma y fuerte, con las contrataciones del torneo pasado. Al llegar éste [Guardianes], se presentaron algunos casos de Covid-19, como a él mismo le pasó y que no pudo estar al frente de los primeros partidos y, al primer resultado negativo, lo hicieron a un lado ”, comentó Herrera.
El azulcrema señaló que las Chivas de Tena y de Vucetich no son tan diferentes, al utilizar la misma base de futbolistas.
Herrera también aseguró que Isaac Brizuela, también conocido como el Conejto, es el mejor jugador del Guadalajara en estos momentos.
América y Chivas se enfrentan esta noche (21:00 horas), en el Estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










