Miguel Herrera lanza dardo a Holan, “Se aprovechó el trabajo de Ambriz, saldrá a especular”

El técnico de Tigres comenzó a "calentar" la serie de semifinales ante León

Miguel Herrera lanza dardo a Holan, “Se aprovechó el trabajo de Ambriz, saldrá a especular”
FOTO: Imago7
Universal Deportes 30/11/2021 14:20 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:20
Guardando favorito...

Miguel Herrera ya lanzó el primer dardo en las semifinales. El “Piojo”, técnico de los Tigres, señaló que el León “especula”, es defensivo, cuando sale de visitante, así que su equipo deberá de trabajar bastante para tratar de sacar ventaja en el duelo de ida, además de que mencionó que Ariel Holan, se aprovechó del trabajo que dejó Ignacio Ambriz con los Esmeraldas

León especula cuando va de visita… Espera atrás y aprovecha los espacios que se le dejan. Así que nosotros tendremos que buscar la ventaja de alguna forma, pero buscar también que nuestra  portería se vaya imbatida”.
 

Y aunque se alaba mucho el trabajo del argentino Holan, Herrera señala en su natural sinceridad: “También llegó a un equipo que lo dejó bien armado Nacho Ambriz. Nacho se va dando resultados, no sé quién tomó la decisión de que se fuera, pero el equipo estaba bien diseñado. A mí también me lo dejaron bien armado. Con esto no quiero decir que sea un buen técnico. Lo he visto trabajar en Argentina, lo hace bien…”.

Herrera sólo espera saber si Guido Pizarro se recupera de sus dolencias, para armar el cuadro que presentará el próximo miércoles por la noche en el Universitario.  “Vamos a esperar a Guido, si sale de esto la alineación será la misma… Pero esté quien esté en la cancha, debemos de ir por todo”.

Puedes leer: "Alan Mozo: Pumas es enorme y tenemos que representarlo como tal"

Ya habló “con todo el equipo, no sólo con los líderes. Hay que entender que estos juegos son importantes, que hay que hacer valer la condición de local, aunque visita hemos encontrado buenos resultados. Pero lo primero es aprovechar lo localía”.

El técnico asegura que el grupo vive un gran momento, dejando atrás aquella brinca que hubo entre Carlos Salcedo y Leo Fernández, en pleno entrenamiento: “Leo no escatimó en ir a abrazar a Salcedo cuando anotó el gol. Esto es normal. A veces están ustedes y es comidilla estos roces, a veces las calenturas son en el vestidor o los reclamos, pero todos tiran para el mismo lado… No me espanta, no es la primera vez que me pasa, pero nunca he estado en un área de trabajo donde hayan trancazos… Esto inició por el gozo y el gusto de ser futbolistas, es una profesión, a veces hay tensión, pero no me gusta quitarles la alegría de jugar”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones