[Publicidad]
Michael Jackson
fue un hombre que nunca pasó desapercibido incluso cuando, por accidente o mero capricho, ingresó al mundo del futbol.
Entre los archivos fotográficos perdidos del “Rey del Pop” destaca una imagen, conocida apenas por los fans de hueso colorado, en la que Jackson posa sin sus caractéristicas chamarras o chalecos con luces. Michael usa una playera de futbol.
La historia relata que en 1983, el fotógrafo Todd Gray fue el encargado de retratar a Michael para la portada del Rock Superstars Post Magazine.
Jackson y Gray querían transmitir algo "diferente" y con un mensaje poderoso que ayudara a catapultar, la todavía joven carrera como solista del cantante. Por ello eligieron una playera roja que Jackson había recibido como regalo en 1979 durante una gira en Francia.
La playera era del equipo Niza , que fue elegida por la palabra "Olympia", ya que según ellos, lo ligaría al Olimpo,a los dioses griegos.
[Publicidad]
La realidad es que el anuncio en la playera del Niza fue de una marca de calcetines.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum se burla de dichos de Anabel Hernández; acusa ataques de la oposición

Mundo
China defiende inteligencia artificial "abierta"; rechaza narrativas "de amenaza" en su contra

Universal Deportes
Pedro Vite es criticado por ignorar el protocolo del Himno Nacional en partido de Chivas vs Pumas






