El estadounidense Matt Miazga se convirtió en persona non grata para los aficionados mexicanos por burlarse de la estatura de , en un amistoso entre selecciones, en septiembre de 2018.

Hoy, la lista de enemistades del norteamericano sigue creciendo. En esta ocasión, Miazga terminó un partido de la Sky Bet Championship de Inglaterra a golpes.

El futbolista estadounidense, del Reading , encaró y le propinó un golpe al dorsal 10 del Derby Country, Tom Lawrence, quien no dudó en responder a la agresión con un cabezazo.

Y para complicar el asunto, Miazga volvió a enfrentarlo con una bofetada. El resto del equipo intervino para evitar que la bronca se saliera de control, mientras que el árbitro pinto con la tarjeta roja a ambos futbolistas.

El cotejo finalizó con triunfo del Derby Country (2-1), justamente con tanto de Lawrence; el otro lo marcó Wayne Rooney.

No es la primera vez que Miazga pierde la cabeza. Además de la provocación a Lainez, una vez el estadounidense, en pleno partido con el Vitesse de Holanda, le agarró los genitales a un rival.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses