Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
La selección mexicana de futbol Sub 17 fue ubicada en el Grupo F y enfrentará a sus similares de Italia , Paraguay e Islas Salomón en la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará este año en Brasil .
La Home of FIFA en Zurich, Suiza , fue la sede del sorteo para determinar los seis grupos en los que fueron repartidas las 24 selecciones que competirán del 26 de octubre al 17 de noviembre. Con el brasileño Sonny Anderson y el nigeriano Celestine Babayaro como invitados, se llevó a cabo el sorteo para la competencia, que jugará su partido inaugural y la final en el estadio Bezerrao de Gama, en Brasilia .
La selección de México , que salió del Bombo Uno , quedó ubicada en la cuarta posición del Grupo F, donde comenzará su camino en busca de otra histórica actuación como en 2005 o 2011 , cuando el Tricolor se proclamó campeón mundial de la especialidad.
Sus rivales en la primera ronda serán Italia , en apariencia el más complicado; además de Paraguay e Islas Salomón , ante los cuales los pupilos de Marco Antonio “Chima” Ruiz se jugarán un boleto a la segunda ronda.
El anfitrión Brasil quedó ubicado en el Grupo A de la competencia, con los combinados nacionales de Canadá, Nueva Zelanda y Angola , ante los cuales no debería tener problema de clasificar.
Además del Bezerrao de Gama , el Mundial Juvenil se disputará en los estadios Olímpico y Da Serrinha , ambos en la ciudad de Goiania , y en el estadio Kléber Andrade , en Cariacica .
Grupos definidos para la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA Brasil 2019 :
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








