Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La Selección Nacional tendría rivales para sus duelos amistosos previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
En las próximas horas la dirección de selecciones nacionales confirmaría los juegos contra Islandia y Croacia a celebrarse en la fecha FIFA de marzo.
Contra los islandeses el partido se realizaría en el Levis Stadium de Santa Clara, California, en tanto que contra Croacia será en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.
Ambos encuentros se sumarían a la preparación que comenzará el 31 de enero cuando el tricolor enfrente a Bosnia Herzegovina en San Antonio Texas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










