Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Lima.- La Selección Sub 22 de México logró clasificar en primer lugar de su grupo a las semifinales del torneo panamericano de futbol, al derrotar 2-0 a Ecuador.
Con este marcador el Tricolor llegó a 7 puntos, por 6 de Argentina que en la previa venció 3-1 a Panamá.
Los hombres lograron lo que las mujeres no, disputar las medallas . La femenil jugará por el quinto lugar el siguiente martes ante Panamá.
El gol de Johan Vásquez hizo que el cuadro de Jaime Lozano manejara el juego, aunque la velocidad del conjunto ecuatoriano por las bandas provocaban centros al área que si bien eran resueltos por la zaga, hacían sufrir al técnico nacional.
En la segunda parte Ecuador fue por todo y se partió , dejando el juego en largo a favor del Tricolor. Una, dos, hasta tres y cuatro veces el cuadro mexicano llegó a línea de fondo, pero el centro no era del todo bueno o la culminación de este no era la indicada.
Y en cada ataque ecuatoriano el portero José Hernández se veía duditativo, y la defensa más. Ya en tiempo de compensación, los ecuatorianos en su desesperación metieron la mano para evitar que el balón saliera del campo. Mauro Lainez convirtió el penalti en gol y fue amonestado por burlarse del rival.
El rival del cuadro mexicano saldrá del equipo que quede en segundo lugar del grupo B, Uruguay o Honduras. El juego se desarrollará el próximo miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










