Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El torneo de la MLS organizado en Disney World reunió a los mexicanos que compiten en la liga estadounidense.
Carlos Fierro
(San Jose) compartió un par de fotografías en Instagram, en las cuales aparece con su compañero de equipo, Oswaldo Alanís , Javier Hernández (Galaxy), Alan Pulido (Kansas City) y Rodolfo Pizarro (Miami).
Puedes leer: "Canelo Álvarez ya tendría fecha para pelear en el 2020"
Los jugadores de la MLS se concentraron en las instalaciones de Disney para disputar este certamen improvisado por la pandemia de Covid-19 . Falta Carlos Vela ( LAFC ), quien decidió no asistir a Orlando porque su esposa se encuentra embarazada.
En la foto los mexicanos se ven contentos por esta pequeña reunión, previo a la participación de Pizarro de esta noche. Rodo metió el primer tanto del encuentro frente al Philadephia Union . Fierro y Alanís enfrentan este miércoles a los Whitecaps .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










