Mexicanos con buenas actuaciones en Europa

Las ligas en el mundo se reanudaron y los mexicanos que militan en Europa tuvieron actividad

Mexicanos con buenas actuaciones en Europa
Mexicanos con buenas actuaciones en Europa
Universal Deportes 24/11/2018 18:28 Universal Deportes Actualizada 18:28
Guardando favorito...

Las ligas en el mundo se reanudaron después del último parón de la Fecha FIFA y los futbolistas mexicanos que militan en Europa tuvieron actividad.

En Inglaterra, Javier Hernández y el West Ham cayeron 4-0 frente al Manchester City, el delantero entró al minuto 55 y no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se encuentra en la decimotercera posición de la Premier League con 12 puntos.

En la Bundesliga el Eintracht Frankfurt benció 1-3 al Augsburgo, en este partido Marco Fabián no vio actividad al igual que Carlos Salcedo, que ya se recuperó de su lesión pero no fue convocado.

 

El Porto continúa con un gran paso y ahora en la Taca de Portugal vencieron 2-0 al Belenense con una gran actuación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, este último que fue clave en el primer gol de los Dragones. Los dos futbolistas participaron todo el partido.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Bélgica después de derrotar 2-0 al Eupen. El arquero surgido de las Águilas del América continúa siendo uno de los mejores jugadores 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses