Más Información

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
A través de su cuenta oficial en redes sociales, el Borussia Dortmund anunció la llegada del juvenil mexicano Fernando Corvera Blum para integrarse a las fuerzas básicas del cuadro alemán.
Se trata del primer mexicano en integrarse al equipo y realizará el viaje el próximo 31 de marzo para incorporarse a la Sub 19 de uno de los mejores planteles de la Bundesliga en los últimos años.
Originario de la Ciudad de México , Corvera, de 17 años , proviene de la Academia Borussia México , y tendrá la oportunidad de extender su contrato posterior al Mundial Rusia 2018 .

Mexicano llegará al Borussia Dortmund
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









