25 | AGO | 2019
Memo Vázquez espera que le paguen la siguiente semana
Imago7

Memo Vázquez espera que le paguen la siguiente semana

21/07/2019
00:21
Ramón Treviño/ Enviado
Aguascalientes
-A +A
Comentó que sus abogados le notificaron que el Veracruz ya pagó los adeudos a la Federación Mexicana de Futbol

Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, comentó que sus abogados le notificaron que el Veracruz ya pagó los adeudos a la Federación Mexicana de Futbol y que es la organización que liberará el dinero.

Me dijeron que eso fue ayer por tarde, no sé bien, y será la Federación quien pague. Es todo lo que sé”, dijo el timonel.

Memo estuvo con los Tiburones Rojos en el Clausura 2018, pero rompió relación con Fidel Kuri, propietario del club, y quien ha sido señalado por varios adeudos económicos con futbolistas y entrenadores.

Artículo

El Veracruz no ha pagado

Fidel Kuri no ha pagado los adeudos con cuerpo técnico y jugadores que le ganaron su respectivo caso en la Comisión de Controversias
El Veracruz no ha pagadoEl Veracruz no ha pagado

EL UNIVERSAL Deportes publicó una entrevista con un jugador del plantel actual,  quien dudó que los pagos se hayan realizado, ya que es una historia de nunca acabar.

Al primer equipo, el Veracruz debe dos meses de salario del torneo anterior y toda la pretemporada, según este futbolista.

Vázquez agregó que la Femexfut entregaría los pagos a partir de esta semana.
 

Artículo

Sin goles, Cruz Azul empata ante Necaxa en el Victoria

Ambos tuvieron sus oportunidades, un penalti por cada lado, pero desaprovecharon las oportunidades y se fueron con un empate sin goles
Sin goles, Cruz Azul empata ante Necaxa en el VictoriaSin goles, Cruz Azul empata ante Necaxa en el Victoria

Mantente al día con el boletín de El Universal