Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El Standard Lieja con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el arco los 90 minutos, empató 0-0 con el Waasland-Beveren , en la segunda jornada de la primera división del futbol de Bélgica . Con este resultado, los “Rojos” se ponen como líderes del campeonato que aún es muy joven, con 4 puntos, mientras que el WBV suma 2 unidades, producto de dos empates en el mismo número de juegos disputados, para ubicarse en la séptima posición de la Jupiler Pro League .
Durante el primer tiempo, ambos equipos equipararon sus fuerzas colgando par de roscas en el marcador durante los 45 minutos iniciales sin acciones de peligro considerable en las áreas.
En los 82 minutos, la figura providencial de “Paco Memo” Ochoa se hizo presente en el Freethiel Stadion, al atajar una acometida del equipo local, ahogando el grito de gol de la grada.
A cinco minutos del final, el equipo de Lieja que en esta ocasión vistió de gris, tuvo en sus manos el triunfo, pero la mala puntería de Duje Cop fue la culpable de que el partido se mantuvo 0-0 hasta el final del duelo.
Alineaciones:
Waasland-Beveren.- Davy Roef, Oscar Threlkeld, Aleksandar Vukotic, Tobias Salquist, Milan Massop, Floriano Vanzo, Aleksandar Boljevic, Louis Verstraete, Joachim van Damme, Beni Badibanga (Nana Ampomah, 67), Francesco Forte (Lamine Ndao, 62). DT Yannick Ferrera.
Standard Lieja.- Guillermo Ochoa , Pedro Cavanda, Christian Luyindama, Konstantinos Laifis, Collins Fai, Uche Agbo, Samuel Bastien (Duje Cop, 79), Razvan Marin, Moussa Djenepo (Mehdi Carcela, 62), Renaud Emond, Poul Mpoku. DT Michel Preud’homme.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











