Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
El fotógrafo Miguel José Leone Martínez , fue sancionado por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por ayudar a dirigir una red de prostitución asociada con la organización criminal Los Cuinis en 2015, ha estado muy ligado al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez .
El púgil mexicano que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras cancelar su combate ante Gennady Golovkin por un tema de doping, es relacionado con dicho fotógrafo, pues se ha demostrado que tienen una relación de amistad muy cercana.
En sus redes sociales, Leone Martínez está acostumbrado a mostrar diversas fotografías del catálogo de modelos que han posado para su lente, sin embargo, también presume los momentos que ha compartido con el púgil, como por ejemplo, los diversos viajes alrededor del mundo que han realizado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









