18 | ENE | 2020
Mazatlán ya habría dado un adelanto por el Puebla
FOTO/IMAGO7

Mazatlán tendría equipo de futbol en 2020

26/11/2019
20:50
Barra Brava
-A +A
No es la primera ocasión que la directiva de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol ha buscado llevar un equipo de futbol de Primera División

"Mazatlán tendrá futbol de Primera en 2020", así de contundente es el mensaje que suena desde la zona del Pacífico en nuestro país, luego de que la familia Toledo habría llegado a un acuerdo con la gente del Puebla (Manuel Jiménez) para llevar a La Franja a Sinaloa.

Incluso, el próximo 3 de diciembre, en la Asamblea de Dueños de la Liga Mx que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, pondrán sobre la mesa este movimiento en busca de tener la aprobación del Comité Ejecutivo y seguir con los trámites en espera de tener todo listo, incluyendo el estadio, para abril.

Leer también: ¿Quiénes son los Toledo?, familia que podría adquirir al Puebla

El acuerdo no solamente habría sido de palabra, sino que ya habría dinero de por medio, un adelanto para dar más formalidad a la negociación que esperan anunciar como oficial lo más pronto posible. Hay que recordar que existe un proceso para realizar el cambio de propietario (además de nombre y sede), por lo que el inicio de diciembre será clave.

Esta no es la primera ocasión que la directiva de los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol ha buscado llevar un equipo de futbol de Primera División, lo intentó con Lobos BUAP antes de que éstos se fueran a Ciudad Juárez, pero ofreció poco menos de 20 millones de dólares a Mario Mendívil, lo que no fue aceptado por el empresario que se inclinó después por la negociación con la gente de Bravos.

También te puede interesar: Maurer mete iniciativa para impedir que salga el club de Puebla

Al estadio le hace falta el trabajo de cancha, butacas y vestuarios, pero lo tendrán antes del final del torneo de Clausura 2020, por lo que esperan no tener problemas con la certificación y cumplir el sueño de llevar futbol de Primera División a Mazatlán.

 

 Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios