Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Hasta con fortuna el América de Santiago Solari gana, como lo mostró en el estadio Kraken.
Las Águilas no necesitaron que uno de sus jugadores se llevara el protagonismo, ya que fue José Ortiz , defensa del Mazatlán FC, quien anotó a favor de los azulcrema, que salieron con la victoria (0-1) en su visita a Sinaloa.
Bajo la mirada de 10 mil 159 aficionados en el recinto, los del Nido no mostraron su mejor futbol, aunque la suerte les sonrió para mantener con su racha y ubicarse en la cima de la clasificación, a la espera de lo que haga el Cruz Azul ante el Atlas.
Lee también: Aficionados del América fueron detenidos en las inmediaciones del Kraken
Los postes también “jugaron a favor” del América, porque los mazatlecos estrellaron un par de esféricos sobre el metal de la portería de Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano tuvo una actuación destacada, al jugar bien su área y mermar el ataque de Tomás Boy .
Las Águilas no encontraron la forma de vencer a Nicolás Vikonis , sino fue el mismo Mazatlán que hizo el favor, cuando Ortiz despejó erróneamente el disparo de Jorge Sánchez —con dirección hacia fuera de la cancha— y el esférico terminó al fondo de las redes (minuto 70).
A pesar de que Boy mandó a todo su arsenal sobre el arco de Ochoa, la zaga azulcrema cerró los espacios y firmó la victoria, que los colocó en la cima, pero un empate celeste con los rojinegros los baja de la nube más alta del Guardianes 2021 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








