Mauro Icardi, perjudicado por su esposa Wanda

Los desplantes y las declaraciones de la pareja y representante del goleador argentino, no ha caído nada bien en el entorno del futbolista

La carrera de Icardi correría peligro por su esposa Wanda
Foto: Reuters
Universal Deportes 16/02/2019 20:07 Universal Deportes Actualizada 20:18
Guardando favorito...

La razón por la cual Mauro Icardi perdió la capitanía en el Inter de Milan, además de la titularidad y una posible compra del Real Madrid, tiene nombre: Wanda Nara.

Los desplantes y las declaraciones de la pareja y representante del goleador argentino, no ha caído nada bien en el entorno del futbolista.

"El nombre de Icardi”, han manifestado periodistas españoles, ha estado en la mesa del Madrid, pero la resolución final es la misma: “No lo podemos fichar y no es por su culpa”, sino por la de su pareja.

Wanda Nara ha levantado la voz para criticar el sistema táctico del técnico del Inter, Luciano Spalleti, afirmando que el estilo no deja lucir a su esposo, además de que nadie del club lo ha defendido cuando se le quitó la capitanía. Estos dichos han propiciado que la modelo haya sido atacado por hinchas del equipo, apedreando el auto en el que se transportaba.

Por otro lado, Según La Gazzetta dello Sport, el vehículo donde viajaba la pareja y agente del jugador, recibió una pedrada. Aunque no pasó a mayores, la tensión entre el argentino y el cuadro italiano sigue en aumento.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios