Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
El Inter de Milán comunicó que Mauro Icardi dejará de ser el capitán del equipo y que la responsabilidad recaerá en el portero esloveno Samir Handanovic . El delantero tampoco entró en la convocatoria para el partido de mañana de la Europa League .
La decisión se debe a la renovación del argentino y las discrepancias con su representante y mujer Wanda Nara , quien afirmó que la prioridad de Mauro es el Inter pero que ellos nunca se han puesto en contacto con el club para renovar.

"No tenemos prisa. Salen muchas tonterías alrededor de él; por ejemplo, una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", dijo.
La argentina, además, disparó directamente sobre Luciano Spalleti tras la victoria del sábado ante el Parma (1-0), con gol de Lautaro Martínez . "¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".
El delantero rosarino no está viviendo un gran momento de forma y no marca en la Serie A desde el 15 de diciembre contra el Udinese . Eso sí, anotó dos dianas en la Copa Italia , contra el Benevento y el Lazio .
El Inter ofreció la lista de Spalleti para la Europa League, donde se miden este jueves al Rapid de Viena austriaco. En la misma no aparece el goleador argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










