15 | JUN | 2019
El delantero argentino del Inter no entró en la convocatoria para los dieciseisavos de la Europa League y también dejará de ser el capitán
Mauro Icardi. Foto: Reuters

Mauro Icardi no es convocado para enfrentar al Rapid Viena en 16vos de la UEFA

13/02/2019
17:12
Universal Deportes y Agencias
-A +A
El delantero argentino del Inter no entró en la convocatoria para los dieciseisavos de la Europa League entre el Inter y el Rapid Viena, también dejará de ser el capitán

El Inter de Milán comunicó que Mauro Icardi dejará de ser el capitán del equipo y que la responsabilidad recaerá en el portero esloveno Samir Handanovic. El delantero tampoco entró en la convocatoria para el partido de mañana de la Europa League.

La decisión se debe a la renovación del argentino y las discrepancias con su representante y mujer Wanda Nara, quien afirmó que la prioridad de Mauro es el Inter pero que ellos nunca se han puesto en contacto con el club para renovar.

icardi_y_wanda.jpg

"No tenemos prisa. Salen muchas tonterías alrededor de él; por ejemplo, una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", dijo.

La argentina, además, disparó directamente sobre Luciano Spalleti tras la victoria del sábado ante el Parma (1-0), con gol de Lautaro Martínez. "¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

El delantero rosarino no está viviendo un gran momento de forma y no marca en la Serie A desde el 15 de diciembre contra el Udinese. Eso sí, anotó dos dianas en la Copa Italia, contra el Benevento y el Lazio.

El Inter ofreció la lista de Spalleti para la Europa League, donde se miden este jueves al Rapid de Viena austriaco. En la misma no aparece el goleador argentino.
 

Artículo

Habrá fichaje de emergencia en el Real Madrid

En el conjunto merengue se pide a gritos un fichaje de peso en el vestuario y en la grada
Habrá fichaje de emergencia en el Real MadridHabrá fichaje de emergencia en el Real Madrid

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios