Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Mauro Boselli se encuentra en la cima de la tabla de goleo del Apertura 2017.
Con su doblete frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, Boselli, superó al jugador de 'Rayados' de Monterrey, Avilés Hurtado y sigue respondiendo frente a las redes.
Once tantos en lo que va del campeonato, por delante de Avilés quien llegó a 10 dianas con su anotación frente al América.
Mauro Boselli, llegó a 102 goles en México, siendo este su quinto torneo con más de cingo anotaciones.
El pocentaje del argentino, es de un gol cada 139 minutos dentro de la cancha.
Elías Hernández se ha convertido en el complice perfecto durante el Apertura 2017, viviendo uno de los mejores momentos en su carrera la pareja de los 'panzas verdes' de León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












