Más Información

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
Desde muy temprano, se registraron fuegos artificales en la cancha de El Camaleón , con un hoyo en uno de
, camino a una primera ronda de 64 golpes, siete bajo par. Un poco más tarde, llegó Aaron Wise , quien con un sensacional 63 (ocho bajo par), superó el registro de Kirk y tomó el liderato.
Puedes leer: "Canelo Álvarez tiene una cita con la historia ante Caleb Plant"
Nadie, en el transcurso de la primera jornada, pudo igualar el 63, salvo el estadunidense de 22 años de edad Matthew Wolff , quien con un recorrido impecable de 10 birdies, sin bogeys, quebró la anterior marca de nueve bajo par, que databa desde 2008. Con una vuelta de 61, 10 bajo par, Wolff tomó la delantera con una ronda extraordinaria, luego de anotarse cinco birdies por vuelta. Acertó en el 10, 13, 14, 16 y 18, en los nueve de ida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











