Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice
Ya es común que el nombre de
suene en la Liga MX cada que hay algún despido en un club importante o cuando hay crisis en Chivas , y en el Clausura 2022 el argentino volvió a ser nombrado para llegar al banquillo de diferentes equipos que no tienen entrenador en este momento.
El actual técnico del San José Earthquakes manifestó en conferencia de prensa que ya está acostumbrado a que sea relacionado como una opción para llegar a la Liga MX o incluso a la Selección Mexicana , pero también está consciente que puede que usen su nombre para otras intenciones.
“No sé si está hecho a propósito que siga mi nombre para no ser llamado, o por ahí hay mucha gente que me quiere y quiere de vuelta en el futbol mexicano. Cuando fue lo de la Selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo”, manifestó el ex de Chivas .
Puedes leer: "Nicolás Larcamón no descarta su llegada al América"
Finalmente, el ‘Pelado’ Almeyda aceptó que por el momento nadie del futbol mexicano se ha acercado a él para hacerle una oferta, “Algunos lo hacen porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano, porque saben el cariño que le tengo a esa liga, pero después, nadie ha tenido contacto conmigo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












