Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Gerardo Martino
, técnico de la Selección Nacional Mexicana , partió con rumbo a la ciudad de Los Ángeles para estar presente en el sorteo para la Copa Oro 2019 , a disputarse en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.
Ante una pléyade de medios de comunicación que lo esperaban desde temprana hora en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el “ Tata ” apresuró el paso después de que quiso pasar por donde no estaban los reporteros, al ser imposible, tuvo que pasar entre ellos, negándose en todo momento a hablar.
“Pero qué les voy a decir”, respondía ante las súplicas hechas preguntas.
-¿Qué espera del sorteo? ¿Cómo se siente? ¿Cómo viaja?
-“Me voy en avión", intentó bromear.
Ya como un favor se limitó a decir: “ A quién sea ”, cuando se le cuestionó sobre a quién quería enfrentar.
El sorteo de la Copa Oro se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas (tiempo de la CDMX). Hasta el momento, las únicas posibilidades descartadas para enfrentarse en fase de grupos son a Estados Unidos, Costa Rica y Honduras , que -junto con el Tricolor- son cabezas de serie.
El certamen se realizará entre el 15 de junio y 7 de julio próximos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











