11 | NOV | 2019
Martín les pide no "echarse a la hamaca"
Afianzar su lugar en la Liguilla es la misión de los americanistas. Foto: CLUB AMÉRICA

Martín les pide no "echarse a la hamaca"

13/04/2019
05:36
Sebastián García Méndez
-A +A
Henry habla de lo importante que es para el América levantar más títulos

[email protected]

Después de conseguir el título de la Copa MX, el atacante del América Henry Martín sólo tiene en mente un objetivo: Seguir haciendo historia con las Águilas. Es por eso que pide a sus compañeros no relajarse para el cierre del torneo Apertura 2018.
 

“No hay que confiarnos, no debemos relajarnos. Tenemos que levantar más títulos para seguir haciendo historia con este equipo. No se puede demeritar este torneo [Copa MX], todos los equipos dieron su mayor esfuerzo y todos querían estar en la final”, señaló el azulcrema.

Artículo

Caraglio ansía marcarle a los azulcrema

El argentino espera aportar para que su equipo salga con la victoria
Caraglio ansía marcarle a los azulcremaCaraglio ansía marcarle a los azulcrema

 

El conjunto de Coapa se coronó en el certamen copero y, sin dar tiempo para un festejo especial, volvió a los entrenamientos para preparar el duelo de mañana ante Cruz Azul. “Se viene un clásico. Cruz Azul es un gran rival y queremos ganar sí o sí. Tenemos que afianzar un puesto en Liguilla y buscar refrendar el título”, aseveró el goleador de los emplumados.
 

Martín niega que quiera salir del América. El atacante de las Águilas asegura que disputará por ganar un lugar en el 11 titular de Miguel Herrera y considera “que es normal en un equipo como el América tener varios delanteros. Seguiré trabajando, quiero seguir en este equipo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal