Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
El nombre de Martín Cauteruccio y su paso por Cruz Azul , hacen recordar a este jugador uruguayo que estuvo algún tiempo en la Liga MX .
El sudamericano llegó a La Máquina en el 2017 y salió de ahí en el 2018.
Luego de irse del futbol mexicano, Cauteruccio fue a Argentina, para formar parte de Estudiantes de La Plata , pero tampoco fue un paso brillante.
Pero hoy, a sus 31 años de edad, ha encontrado un segundo aire, que al momento incluso lo tiene como el máximo goleador de la liga de Argentina con el Aldosivi .
‘Caute’, como muchos le dicen, lleva hasta ahora ocho goles, que lo ponen en la cima del campeonato argentino, donde su club marcha tercero del Grupo B con 19 unidades.

Lee también: VIDEO. Juvenil de León revienta con patadón a Gustavo Ferrareis de Puebla
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











