Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas
PAN respalda a Maru Campos tras no acudir al Senado por caso de agentes de la CIA; en Morena "les incomoda el golpe al crimen", arremete
Un gol de Rolando en el minuto 116 clasificó al Olympique de Marsella para la final de la Liga Europa , en la que se enfrentará en Lyon al Atlético de Madrid , verdugo del Arsenal en la otra semifinal.
El equipo francés, que ganó al Salzburgo por 2-0 en la ida, perdió este jueves en tierras austríacas en el tiempo reglamentario por el mismo resultado, lo que llevó al partido a la prórroga.
Cuando todo parecía destinado a decidirse en los penaltis, el remate de Rolando a un saque de esquina lanzado por Payet decidió la semifinal y clasificó al Marsella para la final.
Por su parte, la ilusión de Arsenal de despedir al técnico Arsene Wenger con un título se esfumó el jueves al sucumbir 1-0 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.
El resultado en el partido de vuelta también implica que Arsenal se perderá la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.
Gracias al gol de Diego Costa en los descuentos del primer tiempo, el Atlético avanzó con un 2-1 a su favor en el global.
El equipo del técnico argentino Diego Simeone ya tiene asegurado el pase a la Champions, al marchar segundo en la Liga española.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












