[Publicidad]
Rafael Márquez
regresa de a poco a su vida cotidiana. Después de que se anunciara que ha recuperado sus cuentas en México , el ex futbolista confía en resolver por completo su situación.
El ahora directivo del Atlas se dijo tranquilo al respecto y confía en que pronto pueda salir de la lista "negra" del Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la que ingresó, según la institución, por un supuesto vínculo con cárteles de la droga.
"Hace falta salir de esa lista, estamos por hacer la solicitud. Es un proceso lento, pero esperamos que en seis u ocho meses estar completamente fuera", comentó Márquez .
[Publicidad]
Más información

De última
El corte de cabello que rejuvenece y será tendencia este otoño

Descubre y Compra
Amazon México: pantalla TCL 4K de 65 pulgadas a más de la mitad de su precio original; ahorra 12 mil pesos

Mundo
Jefe de la OEA pide "tomar medidas" contra Nicaragua; reunión de cancilleres para abordar tema será "lo antes posible"







