21 | ENE | 2020
Marco Fabián con el Philadelphia Union
Foto: Imago 7

Marco Fabián queda fuera del Philadelphia Union

20/11/2019
18:02
Universal Deportes
-A +A
Los rumores apuntan a que podría regresar a Chivas con el nuevo proyecto de Ricardo Pelaéz

El jugador surgido de las Chivas, Marco Fabían De La Mora, podría salir del Philadelphia Union ahora que la temporada de la MLS ha terminado. Ya que su contrato con el club termina el 31 de diciembre y no hay pláticas de que la franquicia esté interesada en ofrecerle una renovación.

Fabián, llegó al conjunto estadounidense en febrero pero no pudo asentarse ya que sólo disputó 23 partidos y anotó 7 goles más una asistencia, mientras que en los playoffs sólo pudo anotar en una sola ocasión.

Lee también: Míchel asegura que continuará en Pumas para el Clausura 2020

Existen rumores sobre su futuro fichaje con Chivas en el proyecto que ahora comanda Ricardo Pelaéz, pero también existe la posibilidad de que el club de David Beckham, el Inter de Miami, esté interesada en contratar los servicios del exjugador del Eintrach Frankfurt.

También te puede interesar: Cruz Azul ya busca portero

El Philadelphia Union es el quinto club del mediocampista mexicano ya que ha militado en Chivas, Cruz Azul, el mencionado Eintrach Frankfurt, Bethlehem Steel FC. Además de ser parte de la selección mexicana campeona de los Juegos Olímpicos de Londrés 2012.





style="color:#27ae60;">Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal