Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Marco Fabián,
ex jugador del Guadalajara y ahora parte del Philadelphia Union en la MLS, no olvida una de las tardes más memorables en la historia de los Clásicos Tapatíos.
A través de sus redes sociales, el ‘10’ del conjunto norteamericano subió una imagen, donde celebra uno de sus goles ante el Atlas en aquel partido de la liguilla en el Clausura 2015 , donde eliminaron a los rojinegros con un Hat-Trick de Fabián y uno más de Omar Bravo .
La foto la acompañó de 7 balones, que simbolizan los goles que le marcó al vecino de la ciudad, durante su estadía en el Guadalajara.
Marco Fabián
jugará esta noche ante el LAFC, club donde milita el también mexicano, Carlos Vela en partido programado a las 18:30 horas.

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











