[Publicidad]
El mexicano Marco Fabián anotó el único gol de su equipo en la derrota de 4-1 del Eintracht Frankfurt frente al Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga .
El regreso como goleador del mexicano también significó el primer partido en el que su técnico Niko Kovac era oficialmente el entrenador de Bayer Munich a partir de la siguiente temporada.
Las anotaciones por parte de las aspirinas fueron por parte de Julian Brandt al 20' y un hat trick del atacante Kevin Volland (71', 77', 88'), mientras el descuento por parte del surgido en Chivas llegó al 23' para hacer el empate momentaneo del encuentro.
Con este resultado el Bayer Leverkusen llega a 51 unidades en el cuarto sitio, peleando por puestos europeos, por su lado el equipo del mexicano está situado en el sexto con 46 puntos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores







