Más Información

Monreal, Adán Agusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Escándalo en la segunda división de Inglaterra . En el juego entre el Aston Villa y Leeds United . El equipo de Marcelo Bielsa marcó un gol cuando un jugador del rival estaba en el césped lesionado y sus compañeros pedían que se detuviera el juego.
Con este gol, marcado por Mateusz Klich al minuto 72, el equipo del Leeds se adelantó en el marcador.
Esto ocasionó una gran bronca en donde hasta expulsados hubo, además de serías reclamaciones en las bancas, dónde John Terry el mítico capitán del Chelsea hoy auxiliar en el Aston Villa se encaró con el " Loco" . Bielsa enseguida ordenó que su equipo se dejara empatar, lo que sucedió.
Al final, con el empate a un gol, el Aston Villa subió automáticamente a la Liga Premier de Inglaterra y el Leeds equipo del técnico argentino deberá jugar la promoción para buscar el ascenso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










