Marcelo Bielsa

explicó el porqué ordenó a su equipo dejarse anotar el Leeds , en el juego ante el Aston Villa.

"No se los regalamos, se los devolvimos",

dijo al explicar la acción en donde el Leeds se dejó empatar después de que se fueron en ventaja cuando un jugador del equipo contrario pedía atención médica en el campo.

"Esto es una muestra de lo que es el futbol inglés, y hay que valorarlo", agregó el técnico argentino.

El Leeds United,

entrenado por Bielsa , se quedó este domingo sin opciones matemáticas de ascender directamente a la Premier League, debido a su empate en casa ante el Aston Villa (1-1).

Durante su partido de la 45ª jornada en la Sky Bet Championship, el Leeds abrió el marcador en el minuto 72, por obra de Mateusz Klich mientras un futbolista del equipo rival se encontraba tirado sobre el césped, a raíz de una fea entrada que no se había señalado como falta.

El conjunto local no echó la pelota fuera y la jugada acabó en ese 1-0, lo que provocó las protestas del Aston Villa.

Una vez pasada la trifulca, Bielsa ordenó que sus jugadores permitieran anotar a los visitantes, no sin polémica porque un defensor del Leeds estaba en desacuerdo y su actitud propició otra trifulca entre ambos banquillos.

Sin más goles hasta el pitido final, esa igualada dejó al Leeds en la tercera posición de la tabla con 83 puntos, cinco por debajo del Sheffield United. Así, quedando una única jornada por disputarse, el Sheffield certificó su ascenso directo y acompañó al Norwich City, líder con 91 puntos tras ganar el pasado sábado al Blackburn Rovers (2-1).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses