Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
La luna de miel de Maradona con el Gran Pez está en un hilo, ya que sus auxiliares Mario García y Luis Islas no van a continuar en el proyecto, según fuentes cercanas al grupo Caliente .
Mario García
, se fue de Dorados al terminar su contrato en la final ante San Luis , en su partida de Sinaloa mencionó su agradecimiento a la institución, pero que su interés es dirigir a un equipo, sin importar la división.
Mientras que Luis Islas , tiene el interés de dirigir en Liga MX , se ha reunido con algunos promotores y el proyecto que tiene en manos es ser técnico el próximo año.
Ante estas bajas del cuerpo técnico, Maradona se quedará sin sus dos manos derechas que fueron parte importante en su juego táctico con Dorados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









