Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Oaxaca.- Diego Armando Maradona
tomó con calma su primera derrota en México , aunque criticó el arbitraje y advirtió que mandará un informe a la FIFA por la violencia que se vio en la cancha.
“Con un árbitro de categoría hubiera sido un gran partido, pero bueno, siempre hay alguien que te pincha el huevo”, dijo.
Aseguró que “no estoy para excusarme; estoy orgulloso de mis jugadores, hicieron lo que les pedí, al medio tiempo les dije que quería terminar el partido con once jugadores, no quería violencia, no quiero que suceda lo que pasó después… Pero lo de Escoboza , cuando íba en contragolpe (y fue detenido por un jalón) era para roja directa, hubo varias patadas alevosas y yo estoy haciendo un informe a la FIFA , no se puede ir a fracturar a un compañero, no se puede ir con los tachones por delante. No hay una asociación de árbitros buena, con ( Pierluigi Collina ) no se hizo nada”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









